Coneixent a… Aránzazu Hernández

Continuamos las entrevistas en nuestro canal de entretenimiento fallero Connexió Plaça Segòvia.💥

La siguiente protagonista es nuestra Fallera Mayor 2021 Aránzazu Hernández Rivas. Una entrevista en la que la conoceremos un poco más sus preferencias en cuanto a fallas se trata. Fallera desde hace años, siempre ha querido ser fallera mayor. Fallera de casal, Aránzazu siempre está dispuesta a ayudar en lo que haga falta.

¡No te pierdas esta entrevista y recuerda que si quieres participar en este canal, solo tienes que decirlo!  Cualquiera de la comisión infantil, juvenil o mayor puede formar parte de este proyecto. Si te apetece iniciarte en esta nueva aventura, ponte en contacto con la delegación de protocolo.

¡Dentro vídeo! ▶️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Asociación Cultural Falla Plaza Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad