Sesión de fotos y visita a la Basílica de los representantes

El pasado 22 de noviembre, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, nuestros representantes disfrutaron de una mañana muy fallera. Aunque está siendo un año muy dificil, quisieron inmortalizar con una sesión de fotos muy divertida su paso por la Falla Plaza Segovia como los máximos representantes.

Carmen, Hugo, Aránzazu, Vicente y Paco no lo dudaron y quisieron lucir su indumentaria valenciana, para recordar con mucho cariño este año. Los 5 forman un grupo excepcional, como se puede ver en las siguientes fotos. Unas fotos del making of de la sesión, que dejan ver lo bien que se llevan nuesetros representantes.

Aprovechando la ocasión, nuestro cuadro de Honor 2021 quiso acercarse a la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Una visita muy especial en la que por supuesto pidieron que termine esta pandemia y se puedan celebrar unas buenas fallas.

Como recordatorio de esta visita, inmortalizaron este momento con esta fantástica fotografía.

Además, como se puede ver en las fotos, lucieron unas mascarillas a juego con el escudo de la falla. Y es que la responsabilidad está por encima de todo. Desde aquí queremos darles todo nuestro apoyo a los representantes 2021 por su resiliencia y su buen hacer ante tan dificil situación. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Asociación Cultural Falla Plaza Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad