Visita a los talleres de los artistas falleros

El pasado 31 de octubre, nuestros representantes visitaron el taller de Emilio Tamarit, nuestro artista infantil 2021 y 2022 y el taller de Antonio Rubiño, artista de la falla grande 2021 y 2022 como parte del proyecto #MovimentFaller.

En buñol pudieron ver como es el trabajo de Emilio Tamarit, un artista fallero con gran experiencia en el mundo de las fallas. Además Emilio les preparó una sorpresa a nuestros representantes infantiles, Hugo y Carmen, enseñandoles un nuevo ninot que todavía no habían podido ver. ¡Les encantó!

Además, Antonio Rubiño, como muestra de solidaridad, quiso también estar presente en el taller de Emilio Tamarit. Uniendo así fuerzas ambos artistas falleros, para dar lo mejor por la Falla Plaza Segovia.

Después de la visita al taller de Emilio Tamarit, pusieron rumbo a Silla para visitar el taller de Antonio Rubiño. En el taller de Antonio pudieron disfrutar de diferentes piezas de nuestra falla grande 2021. ¡Estamos deseando verla plantada!

A nuestra Fallera Mayor le encantó poder ver un poco más de cerca su falla, y agradeció a Antonio Rubiño la visita.

Desde aquí queremos darle las gracias a nuestros artistas falleros por no desfallecer ante tan difícil situación y mandarles mucho ánimo. Ellos además, también quisieron dirigir unas palabras a la comisión. No os lo perdáis, os dejamos los vídeos a continuación.

One thought on “Visita a los talleres de los artistas falleros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Asociación Cultural Falla Plaza Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad